¿Que es lo que siento, que me pasa?




Es una pregunta reiterada que me hago cuando intento hacerme el tonto mientras tomo distancia de las emociones que me hacen caer a un pozo donde no me deja ser productivo con mis proyectos, entonces ¿debería dejar de evitarlas?, no lo sé, no estoy seguro. La única seguridad que he tenido durante toda mi vida hasta ahora es la incertidumbre, el limbo, flotar en el aire, quizás tenga que ver con esta sociedad líquida donde la gente no termina de definirse y en parte ¿está bien? si, supongo. Solo sé que la mayoría son un montón de niñatos inflados de ego y yo también lo soy pero lo que me diferencia es ser consciente de esas cosas para no cometer errores que me hagan caer y ser un imbécil con los que me rodean. Es difícil no sentirse influenciado por la sociedad y más sobre todo ahora en este 2023 donde no hay libertad de expresión sin llegar a que te cancelen por estupideces por herir sus egos tan frágiles.

Seguiré aprendiendo sobre mi forma de ser para guiar a las personas para que sean mejores que ellos mismos, así como la tarea de un psicólogo pero sin tener estudios.

¿Será esta la realidad donde tengo y debo ayudar o mirar a otro lado?
espero que la vida me de una pronta respuesta a lo que tanto estoy ignorando, se que en algún momento dejaré de hacerme el tonto  con esa señal que me dice ¿cuando me vas a prestar atención o a hacer lo que realmente se te da bien?
Quizás estoy esperando a tener la capacidad emocional para afrontar esa nueva etapa, esa nueva realidad que me espera para cambiar y mejorar el mundo de una persona.